Descargas para medios

El material de imagen y video está disponible para descargar en nuestra área de medios de comunicación.

PRODUCTO

Box, sensores, Straps, App, Coaching zone – ROOQ: tecnología Made in Germany

DEPORTES

Entrenamientos de boxeo, registro de datos y ciencia, todo bajo en un mismo lugar, en ROOQ. Aquí están las imágenes.

EMPRESA

Nuestra equipo directivo, nuestras extraordinarias oficinas con ring de boxeo y nuestro logotipo ROOQ: descúbrelos aquí.

Nota

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Estas imágenes solo se pueden utilizar con fines editoriales en relación con ROOQ®. ROOQ GmbH tiene todos los derechos sobre estas imágenes. Cuando utilices estas imágenes, cita siempre a “ROOQ®” como fuente. El uso y publicación de estas imágenes para el propósito indicado es gratuito. Sin embargo, si se publica una de estas imágenes, solicitamos una breve notificación, ya sea a través de un email o en papel. No se permite el uso de estas imágenes para fines distintos a la cobertura mediática (por ejemplo, uso privado o comercial en redes sociales) sin el consentimiento previo por escrito de ROOQ GmbH y de los respectivos fotógrafos. La única modificación permitida de estas imágenes es la edición del tamaño de las mismas.